X

Nosotros

En México existe un dicho, que cuando que andas fuera de tu casa; puede ser en la calle o de viaje o andas de arriba para abajo, es cuando se dice que eres un “Pata de Perro”.

  • About, first image
  • About, very first image
  • About,second image
  • About, third image
  • About, fourth image

Pata de Perro es un Hostal en donde encontrarás comodidad, limpieza, hospitalidad y descansarás gustoso. Gozamos de una estupenda ubicación; estamos en el mero centro de Bacalar, frente al parque principal y a media cuadra del Fuerte de San Felipe, con más de 570 años de historia y en cuyo interior se encuentra un interesante Museo. Nosotros también nos encontramos a solo una cuadra de la hermosa Laguna de los Siete Colores.

Disponemos de distintos tipos de alojamiento según tus preferencias: habitaciones privadas con baños compartidos o departamentos con todas las comodidades.

Nuestra familia

Te esperamos para que tu estancia sea inmejorable

Veronica

Veronica

La Mamá

Estoy para ayudarte a que tu estancia sea inolvidable. ¡Te espero!

Alejandro

Alejandro

The Boss

¡Simplemente el mejor lugar de Bacalar! Ven y compruébalo.

Dicen de nosotros


Hay paraisos naturales, pero muy pocos como Bacalar. Y por fortuna grandes personas como Vero, Alex y Amir: tan amigables, sonrientes, compartidos con la comunidad y muy humanos. Una gran fortuna. Es una maravilla estar aquí.

via David Aguirre

Habitaciones

Le ofrecemos distintas opciones para todos los gustos: cuartos privados y suites

Actividades

Podemos sugerirte como conocer Bacalar y sus alrededores porque contamos con la información para todos los gustos

Tour en Lancha

Podrás conocer los estromatolitos ¡primeros organismos vivientes del planeta!, los 3 Cenotes, isla de los pajaros e ir al canal por donde entraban los piratas a la Laguna de Bacalar ¡Fabuloso!

Tour en Lancha

Tour en Velero

Te llevaran de la forma más sustentable para la Laguna de los Siete Colores a la Isla de los Pájaros, a los cenotes a nadar y al Canal de los Piratas ¡A todo dar!

Tour en Velero

Tour a zonas arqueológicas

Visita Kohunlich, Dzibanché y Kinichná o Chacchoben, ruinas arqueológicas que datan del periodo pre-clásico tardío del 200 al post clásico 1200 de nuestra era ¡Colosal! 

Tour a zonas arqueológicas

Expedición en Kayak

Renta un kayak y explora las islitas con sus manglares y aves o descubre el Canal de los Piratas y párate a nadar donde se te antoje en las aguas cristalinas. ¡Delicioso!

Expedición en Kayak

Masajes

Déjate consentir por manos expertas y regalate un masaje relajante y necesario para salir del estrés. Todos los Patas de Perro necesitan una pausa regenerante ¡Disfrutalo!

Masajes

Renta de bici

Para conocer el Pueblo Magico de Bacalar y disfrutar de tranquilidad y descubrir el Cenote Azul para nadar ahí recorriendo la Avenida Costera con sus maravillosos parajes.

Renta de bici

Tarifas

Las mejores tarifas para alojarte en el zocalo de Bacalar a unos pocos metros del Fuerte de San Felipe y la Laguna de los Siete Colores

Recamaras privadas
Desde $ 510
  • 2, 3 Pax Cuartos privados
  • Aire acondicionado
  • Baño compartido
  • Cocina compartida
  • Sábanas y toallas
  • Internet wi-fi libre
  • Café y pan dulce
Departamentos
Desde $ 750
  • 2, 3, 4 Pax Departamentos
  • Aire acondicionado
  • Baño privado
  • Cocina completa
  • Sábanas y toallas
  • Internet wi-fi libre
  • Café y pan dulce

Contactanos

Rellena el formulario de contacto para reservar tu estancia con nosotros o aclarar dudas

Ponte en contacto con nosotros

Puedes utilizar las siguientes informaciones de contacto para preguntar sobre disponibilidad, reservas, o cualquier duda que necesites aclarar.

Hostal Pata de Perro
Calle 22, n.63 Col. Centro 77930 Bacalar
Tel: (+52) 983 834 2062
reservas@patadeperrobacalar.com
Certificado de Excelencia 2016

PayPal, la forma más segura y rápida de pagar en línea.

Políticas de reserva

- Tarifas -

 

 

 

Nuestra tarifas no incluyen IVA 16% e impuesto de hospedaje 3%. 

Todas las tarifas están expresadas en Pesos Mexicanos.

 

- Reglamento de Hostal & Suites Pata de Perro - 

HORARIO DE OFICINA DE RECEPCIÓN: De 8 am a 7 pm

ENTRADA
: 2:00 pm

SALIDA: 11:30 am

LIMPIEZA

El servicio de limpieza de baños será de 3 veces al día, pero por favor pedimos mantenerlo lo más limpio posible.

Se breve en el uso de las regaderas por ahorro de agua.

Por cortesía del hostal puedes hacer uso de los vestidores aún después de que hayas hecho la salida.

COCINA

El servicio de pan y café incluido en tu tarifa, estará listo a partir de las 8:00 am. A cada huésped le corresponderá una taza de café y un pan, por favor respeta el café de los demás.

Por favor lava bien tus platos, sartenes y ollas después de usarlas, trata de mantener limpia la estufa y la cocina. Muchas gracias!!! Así evitaremos la proliferación de insectos desagradables e indeseables. 


SILENCIO Y RESPETO

El servicio de bar y restaurante cierra a las 23:00


ALGUNAS OBLIGACIONES MÁS

Está prohibido fumar en los dormitorios, baños y vestidores.

Está prohibido comer y beber dentro de los dormitorios. Solo se permitirá el acceso de botellas de agua.

Está prohibido el uso ilegal de drogas y substancias prohibidas.

No se permiten mascotas

Para mantener SEGURO Y LIMPIO nuestro lugar no se permitirá la entrada ni uso de nuestras instalaciones a personas que no estén registradas como huéspedes. Si desea invitar a un amigo podrás hacerlo en la sala exterior o en el restaurante. Los invitados no podrán estar en la cocina, cuartos y baños.

El hostal no se hará responsable por la pérdida de objetos y valores dejados fuera de los lockers, si deseas podrás usar tu propio candado o pedir uno en recepción

Si causas algún daño o perjuicio al hostal, huéspedes o empleados, te solicitaremos que abandones las instalaciones y, en su caso, que pagues la indemnización correspondiente. En caso de delito, se solicitara el apoyo de la policía municipal.

Los objetos olvidados por el huésped quedaran resguardados en la administración solo por 15 días sin ninguna responsabilidad para el hostal.

Queda estrictamente prohibido ingresar substancias toxicas o inflamables a las instalaciones y lockers.

Te suplicamos apagar las luces, los aires acondicionados y verificar que las llaves de agua de los baños estén cerradas. En el Hostal Pata de Perro nos preocupamos por el uso responsable de los servicios de agua y luz. Ayúdanos a cuidar el planeta!!!

Queda estrictamente prohibido usar la corriente eléctrica y los equipos instalados en las habitaciones para otros fines que no sean para los que están destinados. Las medidas de seguridad del hostal restringen el uso de planchas, secadores y otros aparatos eléctricos o de otro tipo que puedan causar un incendio o una sobrecarga eléctrica. Si requiere de utilizar alguno de estos aparatos por favor avise a la recepción para que se le asigne una zona preparada para su utilización, el cableado no tiene capacidad para tales aparatos.

Es obligación de los huéspedes de informar a la administración sobre padecimientos o enfermedades contagiosas, fallecimientos, infracciones o delitos que acontezcan al interior del hostal a fin de que la administración pueda tomar las medidas oportunas y dar parte inmediata a las autoridades.